En Green&Volt queremos darle una cálida bienvenida a nuestra familia solar

Nos alegra que haya decidido unirse a nosotros en esta emocionante aventura hacia un futuro más brillante y ecológico.

Antes de comenzar con la instalación de sus paneles solares es importante verificar los siguientes puntos que le detallaremos a continuación:

Medidor 220V

Contar con la instalación de un medidor 220V y estar registrado en el sistema de CFE.

Medidor este afuera

Es importante que el medidor se encuentre afuera en la calle, ya que por ley CFE no realizará el cambio de medidor en caso de que se encuentre tras alguna reja o portón.

Información en recibo CFE

Debe verificar que el nombre en su recibo de luz se encuentre bien escrito. Su dirección sea la correcta y su RMU se encuentre actualizado. Si realizo un cambio para que este correcto debe mandarnos un ticket que expide la CFE con la informacion correcta.

Redes dividas

Es importante que cuente con sus redes WI-FI divididas en 2.4 y 5G, ya que las antenas de monitoreo no son compatibles con la red 5G.

1.Que pasa si aun no tengo medidor 220V?

En caso de que aún no cuente con la instalación de un medidor 220V, puede solicitarle a su eléctrico de confianza que le ayude a instalarle la quinta terminal. (Este trabajo no está incluido en su contrato con nosotros), una vez haya realizado el trabajo eléctrico debe llamar a CFE para solicitar el incremento de carga a 220V.

CFE acudira a su domicilio a instalarle su nuevo medidor 220V. Una vez se lo instalen acuda a su centro de atención a clientes CFE para solicitarles un ticket donde se muestre que en su sistema usted ya cuenta con medidor 220V. Cuando le expidan el ticket, nos envía la foto de su nuevo medidor junto con el ticket de confirmación vía WhatsApp al 6567427120.

2.Que pasa ya si tengo medidor 220V pero no aparece en el sistema de CFE?

En ese caso debe tomarle una foto de su medidor 220V, imprimirla y llevar su ultimo recibo de luz a su centro de atención a clientes de CFE mas cercano y solicitarles que le actualicen en el sistema que ya cuenta con un medidor 220V.

En algunas ocasiones CFE realizara una visita presencial para verificar que ya cuenta con medidor 220V y a veces retiran el medidor y colocan otro medidor 220V para darlo de alta en su sistema.

En esos casos debe solicitarle a CFE que le expida un ticket con la información de su nuevo medidor 220V y una vez cuente con el ticket nos envía la foto de su medidor 220V y de su ticket vía WhatsApp al 6567427120.

3.Como verifico que mi dirección en el recibo de CFE este correcta?

En su dirección no deben aparecer dos códigos postales, en caso contrario es necesario actualizar la dirección y quitar el que esta seguido de su número de casa.

Una vez cuente con el ticket nos envía una la foto de su ticket vía WhatsApp al 6567427120.

4.Que es el RMU y como se que esta correcto?

El RMU es el código de 27 dígitos alfanuméricos que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) utiliza para identificar a sus usuarios. Reemplaza al antiguo RPU (Registro Patronal Único) y contiene información como el código postal, la fecha de inicio del contrato y un código alfanumérico.

¿Como sabemos que no está actualizado?
Sabemos esto porque hay unas letras en el RMU las cuales son iniciales del nombre como aparece en el RFC, sin embargo, aparecen unas XAXX, entonces para el trámite con CFE, nos piden que esté actualizado y correcto.

Una vez solicite la actualización es necesario solicitar en el centro de atención a clientes de CFE que le expidan un ticket con la información actualizada, nos envía la foto del ticket vía WhatsApp al 6567427120.

5.Como puedo tener las redes de internet divididas?

Debe comunicarse con su proveedor de Internet y solicitarle que le divida las redes de Internet en 2.4 y 5G.

En caso de no poder dividir las redes puede solicitarle a su proveedor de Internet que le coloque un cable Ethernet para conectarse a la antena de monitoreo del inversor o microinversor.

Información Adicional

Una vez haya verificado y actualizado sus datos le solicitamos nos pueda brindar un ticket expedido por CFE para verificar que sus datos se encuentren correctos y ya actualizados en su sistema. Este ticket puede solicitarlo en las ventanillas de atención en cualquier sucursal de CFE.

Con esta información procederemos a la elaboración de sus contratos de interconexión y evitaremos que nos los puedan regresar por algún error en su sistema.

  • Es importante que durante este proceso No cuente con ningún adeudo pendiente con CFE.

Directorio del Personal

Cobranza y Contratos en CFE

Visita Tecnica de Levantamiento

Mantenimiento Fotovoltaico

Soporte Técnico, Encendidos y Garantías

Atención al Cliente

En cuanto a su instalación fotovoltaica este será el proceso que seguiremos:

Para el primer paso, que es la visita técnica de Levantamiento nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle las fechas que tenemos disponibles, se comunicaran mediante el número de teléfono: 656 742 7120.

Le invitamos a guardar este número para resolver cualquier duda o aclaración.