¡Bienvenido a la Familia Solar de Green & Volt!
Nos alegra que haya decidido unirse a nosotros en esta emocionante aventura hacia un futuro más brillante y ecológico.
Antes de comenzar con la instalación de sus paneles solares es importante verificar los siguientes puntos que le detallaremos a continuación:
Medidor 220V
Contar con la instalación de un medidor 220V y estar registrado en el sistema de CFE.
Medidor este afuera
Es importante que el medidor se encuentre afuera en la calle, ya que por ley CFE no realizará el cambio de medidor en caso de que se encuentre tras alguna reja o portón.
Información en recibo CFE
Debe verificar que el nombre en su recibo de luz se encuentre bien escrito. Su dirección sea la correcta y su RMU se encuentre actualizado. Si realizo un cambio para que este correcto debe mandarnos un ticket que expide la CFE con la informacion correcta.
Internet divido
Es importante que cuente con sus redes WI-FI divididas en 2.4 y 5G, además de solicitar la activación del estándar 802.11b/g/n, ya que las antenas de monitoreo no son compatibles con la red 5G. En caso de que su Internet no sea compatible, puede solicitarle a su proveedor de Internet que le instale un repetidor.
Proceso de su proyecto fotovoltaico
Para el primer paso, que es la visita técnica de Levantamiento
nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto
con usted para indicarle las fechas que tenemos disponibles,
se comunicaran mediante el número de teléfono: 656 742 7120.
B) Simulación 3D para definir ubicación del equipo
C) Firma o aceptación de conformidad
D) Se define fecha promesa de instalación
B) Instalación del equipo entre 1 a 2 días máximo
dependiendo la cantidad de módulos
• Estructura
• Paneles solares
• Inversores
• Adecuaciones eléctricas
B) Se toma la evidencia para los contratos de interconexión
B) Se realizan los primeros contratos de interconexión
C) Se contacta al cliente para que acuda a firmar las oficinas de Green&Volt
B) Se contacta al cliente para que acuda a firmar las oficinas de Green&Volt
B) Estar al pendiente del cambio ya que no tiene horario
C) Notificar a Green&Volt el cambio de medidor para encender el equipo
B) Se entregan los accesos para la app de monitoreo
B) Revisión Completa
C) Mantenimiento Preventivo
D) Instalaciones Seguras
Faq

Contáctanos



Servicio al Cliente
656 406 8570


Soporte Técnico
656 359 1462


Cobranza
656 791 0838


Ingeniería
TP Officer

